a ti

Mi dulce ángel

¿Cuándo llegarás a casa? Hoy es un día extraño, de esos en los que el sol juega al escondite y las noticias son raras, frías… En días como hoy pienso en ti. En lo que me gustaría saber que ya estás aquí, con nosotros, en Mi. Recuerdo haberte prometido esperar, respetar tu ritmo pero a veces, mi Vida, las mamás somos impacientes. En tu caso tu mamá es muuuuuy impaciente. Quizá ésta es una de tus grandes enseñanzas. Es más, no me atrevo a dudarlo ni por un momento…

Pero ¿sabes? cuando te escribo te siento cerca y así puedo estar más en calma…más en mi. Durante estos 13 meses me he preguntado muchas cosas. Sé que me has sentido ausente mucho tiempo, porque, laztana, he estado zambullida en mis miedos. En cambio otros días, los más cercanos, he estado presente. Ahora mientras tecleo el ordenador me da algo de pudor compartir nuestra conversación con el resto de personas, pero siento que es bonito compartir un sentimiento tan íntimo y real. Sabes que soy así, me gusta abrir mi Corazón y dejarlo palpitar…

No dejo de buscarte nombres aún sabiendo que tú harás la elección. Cuento los meses y bueno, de nacer ¡ya sería para el año entrante! Debe ser increíble sentirte jugar en mi barriga. Sentirte más cerca si cabe y desechar así los fantasmas que, en las oscuras noches, me susurran que nunca vendrás. A veces les creo y me vuelvo gris. Tu papá me tiene que abrazar y cuando lo hace , clava su pupila en mis ojos llorosos, y siento que los fantasmas no tienen razón. Entonces sonrío y vuelvo aquí a sentirme…a sentirte. De momento nuestra unión es a través de las palabras. Como fue en su tiempo con tu padre… Como ha sido siempre en mi Vida…las palabras me acunan y de ellas naces para oler tu piel.

Ultimamente hago planes y trabajo en preciosos proyectos. Pero aún así mi proyecto número uno eres tú. Hace un tiempo traté de olvidarme de ello porque me hacía mucho daño pero al hacerlo perdí el rumbo y el sentido. Y acabé llorando de nuevo (sí, amatxu es muuuy sensible!). Al final volví a mi y reconocí que pase lo que pase tú eres nuestra prioridad y que en eso consiste Amar sin condiciones.

Oh corazón! cuánto estoy aprendiendo en este Camino. Aparecen las luces y las sombras con una potencia sin igual. Por fin he aprendido a no desistir porque jamás insistí en algo que “no saliera a la primera”. Ahora soy una mujer incansable que ejercita la Fe día a día. Por primera vez he comenzado a tomar conciencia de mi cuerpo y por fin me siento integrada. Voy paso a paso pero sin duda es un camino necesario. Yo sé que tú necesitas que estemos Presentes. Que nos necesitas puros y dispuestos a re-conocer la magia en el mundo. Lo sé.. desde pequeña lo sabía… pero vida jamás imaginé que sería así el Viaje. En días como hoy me entran las ganas de suplicarte. De pedirte que vengas. Pero la Voz de mi interior me dice que será cuando tenga que ser. Que no debo forzar absolutamente nada. Que confiar es el único Camino… Y yo… hago caso a esa Voz.

Creer que soy capaz está siendo un aprendizaje tan tan demoledor. Jamás creí que costara tanto transformar un pensamiento negativo en otro positivo. Pero ¡mírame haciendo “alquimia mental”! Sin duda estoy feliz de la mujer en la que me estoy convirtiendo. Me siento real y con ello vulnerable. Pero así es como una es fuerte, verdad? reconociendo sus puntos sensibles, no?

Ay bebé! no te voy a engañar. Sé que sabes todo antes que yo porque estás en un estado de conciencia superior. Pero es cierto que si te escribo ahora es porque quiero influir en cierto modo. Difícil no sucumbir a mantener el control. Pero sí, lo sé, el control es una ilusión!

Como sea mi ángel, me gustaría tanto tanto sentirte aquí dentro… Sea como sea sólo quería hablarte, ponerte cara con estas palabras y repetirte, en susurros, que te amo y que siempre estará mi vientre para acogerte y mecerte…

Siempre tuya

mamá

pd: suenan campanillas en el Cielo. Gling Gling Gling

12 comentarios para “a ti”

  • Si yo fuera un alma que tuviera que elegir mamá te elegiría a ti sólo para experimentar que se siente al se un ser tan amado, esperado y deseado. Puede marcar una gran diferencia en la vida de una persona.
    Para acabar sólo quiero desearte suerte y recomendarte algo que me ha ido y me está yendo muy bien a mi antes y durante el embarazo (ahora estoy de 34 semanas). Empecé un tratamiento de nutrición cuántica, no fui a la consulta en principio sólo tomaba nutridesintox. Es muy potente y te hace una limpieza a un nivel muy profundo.
    Te dejo este link para que si quieres veas los vídeos de la Doctora Monsalve. Déjatelo sentir quizá te ayude.

    http://tiendacuantica.blogspot.com/search?updated-max=2010-02-07T11%3A45%3A00-08%3A00&max-results=7

    Te deseo lo mejor, gracias por abrir tú corazón y compartir.
    Salud

    Laura

  • Caro dice:

    Qué suerte tiene tu bebé, Erika, de tenerte como mamá… qué momento tan especial cuando llegue :) el mío también se hizo esperar, y no apareció hasta que aprendí la primera gran lección que traía para enseñarme.
    Un abrazo hasta el corazón, de mamá a mamá.

  • Mireia dice:

    Erika……….cada vez que leo algo que has escrito, no se.., en un principio mi corazon se llena de ternura hacia tu ser, y me pregunto? cuan dificil es para unos poner palabras a lo que sienten….como en mi caso, luego miro hacia dentro y veo que a mi tambien me pasan esas cosas, que tambien anelo algo en mi vida, y que me es dificil a veces dejar de controlar y sentir otra vez y no pensar con la cabeza sino escuchar a mi caorazon.

    Gracias (a lo mejor sin querer)de ponerle palabras almenos a mi, a los sentimientos que a veces me invaden con su oscura luz y asi entenderme un poco mas.

    Con ganas de verte de nuevo

    Xxx Abrazos con cariño

  • almadedoula dice:

    Me emociona muchísimo el que os pongáis en el lugar del bebé..de que imaginéis cómo debe sentirse al contar con una mamá y un papá tan receptivos. Sin duda este trabajo de crecimiento lo está haciendo él/ ella sin materializarse aún. Por eso sé que los hijos que vienen a través de mi son seres mágicos… grandes maestros.
    Desde hace tiempo trato con la técnica metamórfica para tomar conciencia de mi sombra y que fluya la Luz. También, hace poquito, he comenzado a tomar homeoespagíria prescrito por mi ginecóloga (es un amor). Tras verificar (lo necesitaba mi mente racional) que todo va bien fisiológicamente le pedí ayuda y consejo. Este tratamiento es fruto de la alquimia de Paracelso y me siento cuidada. Digamos que mi mente racional necesita de “algo material” para apoyarme en el Camino. Como sea, el hecho es que llegará en el momento adecuado sólo que mientras mamá, necesita ayuda para comprender el proceso y disfrutar del paisaje del Camino :)

    Laura y Caro …gracias por vuestras palabras. Reconocerme como madre me llena de entusiasmo y hace que la chispita de mis ojos siga brillando.

    Mireia eres tan tan especial. Tus ojos siempre han hablado mejor que mil palabras. Me gustas tanto linda! eres pura… tengo ganas de verte

    abrazo enorme a las 3

  • luisa dice:

    Erika! se tiene que sentir tan orgulloso/a de ti…yo me tomé mi tiempo en llegar a mi madre,sólo unos 12 años,jajajaja…sin medicamentos,sin dietas,sin tratamientos…AMOR!!!!!!! sé q se hace duro,es un sentimiento q se instala en nosotras y es imposible de dejarlo a un lado.lo bueno es,q cuando su primera mirada se clava en tus ojos(no son los ojos,porqué esa primera mirada se clava en el alma),sabrás q tenia q ser así. ánimo y sigue así.besos

  • Cris dice:

    OH, Erika!!! como veo reflejada en tus palabras mis propios miedos y sentimientos. Que lindo encontrar en ellas un apoyo externo. Que hemoción ver que otra mamá escribe y habla con su niñ@ mientras espera. Que difícil el no dejarse llebar por lo racional y dar ese permiso para poder vivirlo mejor, como lloro cuando se que mi vientre está vacio, pero como los brazos de mi compañero me llevan a confiar y de nuevo sonreir. Un beso preciosa, gracias por recordarme que todas podemos alvergar un alma en nuestro vientre y que esa alma es y será un gran maestro.
    Mil besos en un dia de lluvia.

  • almadedoula dice:

    Luisa 12 años!!! uau!! qué maravilla de mamá paciente. Sé que ella reconoció que mereció la pena…claro que sí. Siempre me digo que quién viene sabe lo que necesita. Su conocimiento no está manchado por la razón y conoce las verdaderas causa de tomarse su “tiempo”. Aunque claro allá, en aquel nivel de energía el tiempo es una ilusión. Todo ocurre en el instante Eso sí la mami vive en esta dimensión y puede desesperarse :P gracias por tus palabras

    Cris… somos unas mamás tan receptivas que desde antes de la encarnación ya nos comunicamos con ellos. Me gusta pensar así y no que estoy loca. Con esta experiencia estoy aprendiendo mil cosas, de entre ellas, a confiar en lo que no veo pero sí siento. recojo tus refrescantes besos..siembro abrazos de miel

  • Raquel dice:

    aiii cielo! cómo me recuerda esta carta que escribes a otras muchas mías, antes de que Dídac decidiera acunarse en mi vientre. Las dudas, el no querer forzar, el forzar sin querer. Llegará, sabes bien que llegará, pronto, cuando los miedos aflojen la mano y el bebé esté preparado.
    Que ganas tengo de acariciar esa barriguita! :)

  • almadedoula dice:

    y yo de que lo hagas! ;)

  • almadedoula dice:

    Magda
    Será un honor aparecer en tu blog. Cómo es la vida, esta noche lloraba porque mi ángel sigue enseñandome la virtud de la paciencia y a veces me cuesta comprenderlo. Al leerte he sonreído porque sé q todo es por algo …así q mil gracias.
    Con Amor

  • Magda dice:

    Hola,Erika.

    Quería dejar escrito aqui que me encanta tu blog, he llegado hace nada, pero de lo que he leido… me emocionan tus palabras, tan cargadas de sentimientos y expresadas de una forma tan especial.

    Soy mami de una chica de 12 añazos, un muchachote de 10 años y un peque de casi 3 años, este ultimo se nos hizo de rogar mucho, mucho y llegó un momento en el que pensaba que solo formaria parte de la familia en mi alma y corazón.

    He elegido este post, porque me ha llegado al alma y me gustaría saber si puedo publicar tu carta (tan personal) en mi blog. redireccionando al tuyo, por supuesto.

    Os deseo todo lo mejor.

  • Magda dice:

    Gracias a ti.

    Que todos podamos disfrutar del dulce sonido de las campanas de los angeles.

Deja un comentario