sé feliz

Simplemente permítete sentir que el día tiene sentido. Olisquea el perfume de la Vida… ¿puedes? Todo esta ahí dispuesto. Sé feliz

Único mandato si es que en algún momento hubo Uno. Llevo días diciendo adiós a la presión de mi garganta, el miedo es un medio no hay más. Yo elijo y elijo ser feliz, plenamente feliz.

Llevaba meses sumergiéndome por el placer de la desidia en el gris casi oscuro, casi negro. Viviendo bajo una nube de miedos a fallar, a fracasar, a no ser amada …

Una gran mujer un día me ilumino una noche oscura al recordarme que: Yo soy la Maga de mi Vida, creo todo lo que tengo… todo lo que sucede.

Hoy decido crear desde el Amor y la Armonía. Dejo partir lo que ha de partir reconociendo que es un gesto de Amor dejar ser lo que ha de ser.

Soy sólo materia de sueños y como sueño que soy voy a crear Magia.

La Vida es demasiado sabia para llevarle la contraria. Yo elijo la felicidad como Camino. Y desde este sentimiento puro puedo acompañar, puedo palpitar, puedo ser reflejo de Paz…

¡cuidado! soy contagiosa

“Hey Maga ¿qué te apetece crear hoy? ”

“Sonrisas en el alma, lunares de purpurina”

“lo sentido, hecho está”

¿Y tú Maga? ¿qué crearás hoy? ;)

[me acompaña: Sé feliz de Anais Abreu ]

¿qué harás hoy Maga?

3 comentarios para “sé feliz”

  • Magda dice:

    Creo que he elegido un gran dia para leer tu post.

    Siempre he pensado que las cosas que nos pasan, los momentos que vivimos, son como queramos aceptarlos.

    Ahora estoy en un pequeño momento de necesidad de aceptar, asimilar y resurgir de los momentos negros. Siempre que nos arrodillamos a fregar suelos, sudamos y nos manchamos, asi que toca limpieza, que mejor que terminar con adornos de purpurina.

    Un abrazo

  • almadedoula dice:

    preciosa Magda… eres sabia y valiente por ponerte a limpiar, a pulir… a liberar. Que la luz de este sol de verano te acompañe y la luna te reconforte.
    con todo mi cariño
    Erika

  • Caroline dice:

    una lupa para mirar adentro, ver los colores que nos forman, ese arcoiris que cambia de color según la luz que dejamos entrar e ilumina todo!

Deja un comentario