canción de amor desesperHäda

Pez, como la negra pez. Y aunque nade a favor de la corriente, siento que me vuelvo a caer… dentro del bidón de alquitrán…

Esperanza, la última que se pierde y la que más duele al saberse perdida. Así mes tras mes, esperando a que crezcas en mi barriga…

Él y yo, yo y él ,más todos y todas los invitados e invitadas a este acto de concepción esperada… nos abrazamos y a veces nos gritamos… ponemos luz y otras, la quitamos… todo esto rodea tu llegada…

Fragilidad, es la palabra que dibujan mis lágrimas al chocar contra la almohada. El dolor no se amortigua por el viscolatex, no… es más, a veces creo que lo rebota y lanza de nuevo… para brotar una y otra vez…

Podría poner claridad pero estaría mintiendo. Sé lo que es adentrarme en mi densidad y salir empapada de hiel. No necesito renacer, pues ya nací una vez y ahora me queda el camino de la vida, aún por recorrer…

pensé, en que te llamo a la vida para ser mortal y que quizás tú no quieras serlo. pensé en que pienso demasiado y que quizás te agobie vivir dentro de una filosofa perdida… pensé y así comencé de nuevo a llorar…

sé que dentro de unos días la herida cerrará y dará paso a la luz pintada de verde esperanza. bucle sin fin del que quiero salir corriendo y al que me aferro como muerta a su último aliento…

bebé, ésta es la que también soy. no sé si la conoces, pero obsérvala bien, porque esta mujer frágil y oscura es también la que te acunará dulcemente cada noche y te pintará poemas cada día…  sé que cumples con tu tiempo y con tu misión, pero este hada de alitas rotas te pide que escuches su mensaje:

amor mío, mi útero te espera; mis pechos te aguardan y mis manos te anhelan …

ven, ven…ven…

A ti, quien está por venir

12 comentarios para “canción de amor desesperHäda”

  • Gemma Guillamon dice:

    Te abrazo fuerte mi querida Erika, con los ojos llenos de lágrimas, justo ahora empiezan a rodar por mis frías mejillas, Eres fuerte, mujer sabia, la espera siempre vale la pena, por que tras las nubes negras el Sol nos calienta, te quiero mucho!

  • Alba dice:

    Erika, querida…Llegará. Llegará y verás que la larga espera habrá merecido la pena y las lágrimas.
    Y este es su enseñanza para ti, mujer

  • Erika, corazón, te abrazo profundamente

  • Mar dice:

    Querida y amada Érika,
    el corazón se me ha desecho leyendo tus palabras pero quiero enviarte toda la luz de mi alma para darte las fuerzas que tu necesitas.
    millones de besos, hermana!

  • fada dice:

    Erika, tus palabras se clavan en mi corazón…Sabes que somos muchas las mujeres que te acompañamos en esta espera, mi alma está contigo, hermana.
    Un abrazo cálido.

  • Carmen dice:

    Esperanza, se llama la cualidad que anhelamos tener al renacer, anhelamos si, mas no es esa su fuerza, Esperanza la llamamos cuando nada queda hasta entonces no sabemos que existe un universo que palpita con ella. Carmen no te dira palabras, te dara respuestas, las que a tantas mujeres doy especialmente a ti que te amo tanto. El utero ese gran desconocido, sigue las influencias de la memoria guardada en cada célula, también de los eventos que lo condicionaron y condicionan, recuerda todas las veces que fue Útero en vidas pasadas, recuerda su Útero matriz gran espíritu del que fue formado.Recuerda que hay que descifrar esas memorias corregirlas para que se implante un nuevo programa de vida, es tu Útero quien te llama a tomar la posesión de tu poder,el poder de la libertad, la fuerza, y completacion.Todos los niños que hasta ahora han llegado a algunos les ha costado unos meses de trabajo hacer ese proceso a sus madres, pero han llegado y el tuyo te esta esperando, espera de ti solo una cosa la fortaleza para sostenerlo, sabe que sin esa fortaleza no hay viabilidad así que estará aquí cuando tu decidas fortalecerte corrigiendo esas memorias que condicionan e impiden que esto sea así. Mucho amor, mucho para los dos. Carmen

  • Anna dice:

    Mi amor, mi dulce hada humana. Te abrazo fuerte y espero contigo.

  • [...] This post was mentioned on Twitter by Zavila, Erika Irusta. Erika Irusta said: Nueva entrada en el blog de almadedoula: : canción de amor desesperHäda http://bit.ly/hXDfv1 [...]

  • Erika, te mando un fuerte abrazo…

    Louma

Deja un comentario